viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / PSUV se desplegará para garantizar líneas estratégicas en el país

PSUV se desplegará para garantizar líneas estratégicas en el país

Foto cortesía PSUV

El vicepresidente de Movilizaciones y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que el partido oficialista se encuentra “desplegado en el país para garantizar las siete líneas estratégicas”, reseñó VTV. 

“La organización en la revolución forma parte del legado del comandante Hugo Chávez, quien nos dijo que el objetivo es garantizar la independencia nacional”, dijo Vivas y añadió que para alcanzar esa independencia se debe consolidar el poder.

Por su parte, Erika Farías, dirigente del PSUV, expresó que se debe impulsar el buen funcionamiento de los servicios como parte de las siete líneas estratégicas, se refirió a los acueductos en la capital (Caracas), así como la activación de planes para solventar las problemáticas en cuanto al agua potable. “Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo en las mesas técnicas de agua, es la quinta línea estratégica para mejorar los servicios públicos”, dijo Farías.

En la reunión establecida en la ciudad de Caracas y donde participaron miembros de la directiva nacional del Partido oficialista, la presidenta de la Fundación de la cultura y las Artes, María Isabella Godoy, informó que se están preparando los ‘Carnavales Caribe 2020’ y que como parte de las líneas estratégicas “están desplegados en las Bases de Misiones”, y se espera que participen, para cuatro días, los movimientos sociales y jefes comunales en el evento programado.

Lea también:

Juan Guaidó: “Este año va a ser de los venezolanos para lograr nuestras metas”




Te puede interesar

Detenido el presidente de Lácteos Los Andes por presuntos delitos de corrupción

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó sobre la captura del presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *