Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Política / PSUV se movilizó en Vargas en respaldo al presidente Nicolás Maduro

PSUV se movilizó en Vargas en respaldo al presidente Nicolás Maduro

ANGÉLICA MEJÍAS

diariovargasesnoticia@gmail.com

Mujeres, hombres, entre jóvenes, y adultos, milicianos, y cuerpos de seguridad, acompañaron la marcha en respaldo al presidente Nicolás Maduro, por los hechos ocurridos el pasado 04 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Los varguenses se concentraron en las afueras de la Casa Guipuzcoana, desde donde caminaron hasta las Plaza Bolívar Chávez, en la parroquia La Guaira.

El legislador Arnaldo Moscoso, leyó un pronunciamiento en nombre de la dirección estadal del partido. “Vamos a resistir estos ataques, vamos a dar el contraataque, estos luchadores por la causa soberana le dan su apoyo al presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, agradeció “por la vida del presidente Nicolás Maduro. Ellos no se imaginan lo que hubiese pasado si cumplen con su objetivo, pero creen que asesinando al líder, morirá un legado de lucha”.

Entre tanto, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Vargas, Darío Vivas, indicó que se mantendrán en las calles movilizados. “Todo este pueblo está dispuesto siempre a defender la Revolución ante el imperialismo norteamericano y el gobierno colombiano”. /AM

 

                

Foto: Dennys Molero

 

Fotos: Gobernación de Vargas

 

 




Te puede interesar

Barreto: El dirigente político siempre debe estar en contacto con la población y no solo cuando haya elecciones

José Ángel Maicabares Jmaicabares1989@gmail.com José Barreto, secretario general de Acción Democrática (AD) en el estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *