sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Política / PSUV Vargas afina estrategias para preservar la paz en el estado

PSUV Vargas afina estrategias para preservar la paz en el estado

El equipo político del PSUV en el estado Vargas sostuvo una reunión para afinar estrategias de organización para la defensa integral y la presencia de la paz en las calles de la entidad, donde aseguraron que no permitirán hechos violentos por parte de “sectores de la oposición”.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro expresó que el pueblo “ha aguantado durante 18 años una arremetida, vimos como en el 2002 se activó un golpe de Estado en contra del presidente Chávez, que trajo consigo un paro petrolero, alimentario, bancario además de actos terroristas y guarimbas, buscando cualquier medio para llegar al poder político”.

Asimismo indicó “hemos notado como la derecha ha arremetido con más fuerzas utilizando la tecnología a través de las redes sociales, Dólar Today ha logrado inducir la inflación y hacerle creer al pueblo que es un error político”.

Por último felicitó a los cuerpos de seguridad del Estado, pues considera que a pesar de las circunstancias continúan “con el compromiso de llevar a un país en paz”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografía: Twitter @DarioVivasPsuv

 




Te puede interesar

Mercal dotó de alimentos los CDI de la región

Las autoridades de la Coordinación Estadal de la Misión Barrio Adentro del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *