domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Sin categoría / Publicidad| Tiendas Daka abre sus puertas en El Tigre

Publicidad| Tiendas Daka abre sus puertas en El Tigre

Bajo un ambiente de exclusividad la franquicia comercial de Tiendas Daka será recibida por una nueva ciudad de Venezuela, el próximo jueves 23 de junio, cuando se espera la apertura de una tienda en la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui, donde los invitados podrán disfrutar de ofertas y sorpresas especiales con artistas de la talla de la actriz Patricia Schwargruber y el reconocido modelo y animador, Jordan Mendoza. 

La cita es las 9:00 de la mañana, en la avenida España del municipio Simón Rodríguez de la entidad oriental, donde la tienda líder en electrodomésticos en el país se expande cada día más en el mercado nacional, en esta oportunidad con la apertura de la tienda número 21.

Tiendas Daka, abre sus puertas de lunes a domingo desde las 8:00 am, y además ofrece servicios de compras desde la comunidad de tu hogar a través de su único número de whatsapp 0424-4624218. Visita Tiendas Daka y disfruta de sus servicios post venta: Servicio de Envío Gratis, Servicio de instalación, Servicio Técnico y garantía en todos sus productos.

¡Visita Tiendas Daka y sé feliz!

@tiendasdaka




Te puede interesar

Venezuela recibió insulina proveniente de Rusia

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, anunció este jueves la llegada de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *