viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Público varguense se deleitó en concierto con artistas nacionales (FOTOS)

Público varguense se deleitó en concierto con artistas nacionales (FOTOS)

Para darle continuidad a las actividades programadas por la gobernación del estado Vargas durante el asueto de carnaval, la noche de este domingo se llevó a cabo el primer día de conciertos, contando con la participación de artistas nacionales y regionales en el complejo ferial de Caraballeda.

Omar Acedo, El Duke, Ronald Borjas, Los Boys y Gustavo Elis fueron los encargados de poner a bailar a todos los presentes, quienes coreaban cada una de las canciones de sus ídolos, donde ni la lluvia los detuvo.

En una entrevista realizada al grupo guaireño Los Boys nos comentaron que al principio de su carrera realizaban diversos shows en la región, y que poco a poco se fueron dando a conocer en otros estados.

“ya tenemos 3 años como grupo los cuales han sido mágicos, hemos venido luchando y ejerciendo un sueño hasta que se está haciendo posible, todo gracias a un crew que cree y apoya al talento nacional”

Expresaron que han recibido el apoyo de reconocidos artistas como Omar Acedo, Aran De Las Casas, Gustavo Elis y Sixto Rein, “con todo este apoyo tenemos muchas alternativas para llegar al mercado internacional, este año vamos a visitar Ecuador, Perú y Panamá.

Finalmente informaron que serán los teloneros en el concierto de Justin Quiles el próximo 30 de marzo.

Por su parte, Ronald Borjas expresó, “agradezco a toda la gente que se quedó a pesar de la lluvia tan fuerte, fue un placer cantar para el público de La Guaira”.

También comentó que en dos semanas viajará a Miami para preparar su nuevo sencillo, el cual saldrá al mercado en abril,  se vienen muchas sorpresas nuevas y colaboraciones de grandes artistas”.

Estoy muy contento de estar en el estado Vargas, ya son muchos años de cariño que me han regalado”, así lo expresó Gustavo Elis, quien además agregó que este martes se estrenará en las redes sociales una canción junto a Aran One, “son muchas sorpresas las que les tengo, Corina y yo estamos planificando un disco para finales de este año, si la fórmula ha funcionado hay que repetirla”.

 

 

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: José Arnal/ Vargas es Noticia.

Vídeo: Vargas es Noticia




Te puede interesar

En el Día Internacional de la Mujer se destaca la invaluable importancia que tiene en la sociedad

Según lo estableció la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cada 8 de marzo, se conmemora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *