martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Comunidad / Pueblo guaireño afirmó que simulacro electoral fue rápido y transparente

Pueblo guaireño afirmó que simulacro electoral fue rápido y transparente

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Rápido, transparente y confiable, fueron las opiniones del pueblo guaireño que afirmó este domingo #10Oct en el simulacro electoral de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En este sentido, Vargas es Noticia, realizó un recorrido por tres centros pilotos y constató la participación del pueblo:

Gladys Gil, quien reside en el sector La Soublette, parroquia Catia La Mar y votó en el Liceo Bolivariano Narciso Gonell, dijo que el simulacro electoral le permitió familiarizarse con la máquina de votación y también, conocer a los candidatos que van para La Gobernación de La Guaira y la Alcaldía del Municipio Vargas.

Asimismo, en el Desarrollo Urbanístico Comandante Hugo Chávez de Playa Grande, parroquia Urimare, Lina Márquez, habitante, expresó: “desde muy temprano el Poder Popular se organizó para trasladar a las personas de la tercera edad hasta el centro de votación, este simulacro, es el anticipo de la gran fiesta electoral que vamos a tener el 21 de noviembre”.

Por su parte, Miguel Matos, habitante de Guanape II, parroquia La Guaira, participó en el simulacro electoral en la Escuela Integral Bolivariana República de Panamá y acotó, que este tipo de actividades ayuda mucho al elector conocer todo el proceso electoral.

“Me parece bueno que nos enseñen a las personas de la tercera edad a como votar y más, si son unas megaelecciones”, refirió.

Lea También:




Te puede interesar

Habitantes de El Respiro exigen solución al colapso de aguas servidas

Foto: Reporte Vecinal Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Los habitantes del sector El Respiro parte baja, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *