Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Comunidad / Pueblos de La Costa viven una calamidad sin señal telefónica

Pueblos de La Costa viven una calamidad sin señal telefónica

Piden restablecer el sistema telefónico cuanto antes. Foto: cortesía

HASBELY BOLÍVAR

Hasbebolivar@gmail.com

Más de 50 días sin señal telefónica tienen los pueblos de la parroquia Caruao, estado Vargas. Los usuarios han denunciado que la situación se presenta con frecuencia y pese a que han puesto la queja, las autoridades se hacen la vista gorda.

Una habitante del pueblo de Todasana comentó que la gran cantidad de ciudadanos de la entidad costera tienen línea Digitel y Movistar, dado que la señal de Movilnet “es pésima” sobre todo en la comunidad todasanera.

El legislador Agustín Camacho “Pocholo” dio la cara a través de su cuenta en Facebook, tras las constante quejas que manifiesta la población, informó que se reunió con las empresas Digitel Y Movilnet a los fines de restablecer la señal “todavía Digitel no ha cumplido”, aclaró Camacho. Por lo que los acusó de saboteador, refirió que de persistir la problemática “vamos a proceder”.

 

Una de las sugerencias que dio el delegado es “cambiarnos de Líneas telefónicas (a Movilnet) para no pasar por estos” ya que asegura esta empresa es “del estado y si le podemos meter corriente”, escribió. Medida que han rechazado la gran masa de costeños, quienes arrojan que esta no es la mejor solución.

“¡Por dios! es el colmo que nos cambiemos a Movilnet cuando en mi pueblo Movilnet nunca ha tenido cobertura”, expresó Jodeysy Bolívar.

Además de estar incomunicados, los pobladores no pueden realizar sus respectivas compras porque  los puntos de ventas Digitel tampoco están funcionando.

Por lo que sugieren que los comerciantes busquen la manera de utilizar Pago Móvil u otros métodos de pagos.

Constante falla de luz: El problema de la luz eléctrica es otra constante desde Osma hasta Chuspa, los vecinos pueden durar hasta 78 horas sin este servicio.

“A veces se va la luz y no sabemos la razón, ya estamos cansado de lo mismo y todos los encargados se quedan de brazos cruzados”, expresó una pobladora quien prefirió no mencionar su nombre.

En esta semana los pueblos estuvieron tres días sin luz, por lo que “Pocholo” subió con una Comisión Nacional para dar respuesta aunque no dio mayores declaraciones por la falla de alumbrado público en efecto, cumplió.

Mano dura con el transporte: Debido al excesivo precio que últimamente están cobrando los choferes de la ruta La Costa, Agustín Camacho exhortó a los automovilistas a cobrar el pasaje a Bs. 70.000 y quienes incurran, debe ser denunciado.

Reveló que el pasado miércoles se entregaron 12 cauchos para los tres autobuses Youtones rojos habilitados para la parroquia además, de aceite de motor.

Lea también

En Brisas del Aeropuerto no quieren reelección de voceros que no sean competentes




Te puede interesar

Habitantes de La Línea aseguran que contraen enfermedades en la piel a consecuencia de las aguas negras

Desde las fuertes lluvias presentadas en el estado aproximadamente hace  dos meses, muchos diques y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *