martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Pumas de Vargas apuntan al título nacional de futsal

Pumas de Vargas apuntan al título nacional de futsal

Cortesía

Alejandro Díaz.

Pumas de Vargas, el equipo que se coronó en la Liga de Desarrollo U20 de futsal, se encuentra representando al estado La Guaira en el Campeonato Nacional de la categoría, el cual se está disputando en la ciudad de Coro, Falcón.

Los dirigidos por Thaina Laroche triunfaron en el primer encuentro de torneo venciendo 5-1 a Felinos de Caracas, con goles de Jonaiker Iglesias, Oscar Castro, Daniel Fermín y Muñoz quien rompió el arco por partida doble.

En la segunda jornada de la competencia, Pumas volvió a triunfar, esta vez sobre Recreativo Anzoátegui SC por marcador de 1-7, gracias a los goles de Jhoswer, Soto, Muñoz, Enyerver y Daniel Fermín quien se destapó con un triplete. Este viernes también lograron la victoria 4-1 contra su similar del estado Zulia con tantos de Iglesias, Castro y un doblete de Fermín.

Este campeonato de fútbol sala cerrará el telón este sábado 22 de febrero, cuando ya se conozca al campeón nacional de la disciplina entre el equipo litoralense y el rival que aún no se ha dado a conocer.

Lee también:

Liga regional de fútbol playa continuará este sábado




Te puede interesar

Bartomeu presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona

Foto cortesía La junta directiva del FC Barcelona se reunió este martes y tomó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *