sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Deportes / Pumas de Vargas logró subcampeonato con el sudor de su frente

Pumas de Vargas logró subcampeonato con el sudor de su frente

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

El conjunto de Pumas Futsal Club, es una máxima referencia en la disciplina del fútbol sala a lo largo y ancho del estado Vargas, y sus gladiadoras logró el subcampeonato en la Copa Venezuela Femenino 2018, al disputar el partido de vuelta el pasado sábado en el duelo que tuvo contra la Escuela Comunitaria Aquiles Nazoa.

En dicho duelo que se disputó en el Polideportivo José María Vargas, lograron perder con marcador de 5-1 en el partido de vuelta, y en el partido de ida, las varguenses también salieron con el peso de la derrota de 6-1, para así llevarse un marcador global de 11-2, para sus contrincantes de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Las pumeras dieron el todo por el todo para tratar de revertir el marcador, pero la superioridad de las valencianas le pasó factura, pero esto no significa que su actuación deba ser reprochada. Todo lo contrario, porque en la competición dejaron a equipos con mayor recorrido en el camino tales como Caracas Futsal Club, Club Deportivo Las Garcitas, Fundación Deportivo Selecta, entre otros.

Las muchachas dirigidas por Tahina La Roche, tienen una vez más el mayor reconocimiento por dejar en alto el estado Vargas en el ámbito deportivo, y este trabajo se ha realizado con bastante pundonor y sacrificio en los últimos años, tras quedar en el segundo lugar del campeonato nacional del fútbol sala femenino.

La competición contó con un total de 16 equipos participantes a lo largo y ancho del territorio nacional.

La futbolista más destacada por el equipo pumero fue su capitana Caridad Colivert, quien tuvo el registro honorable de quedar como la máxima goleadora del torneo con 11 tantos.

Otras jugadoras que destacaron en el campeonato con el equipo varguense fueron Mariángela Magdaleno, Alexandra Pinillo, Andrea Rodríguez, Gledys García, Aysha Castro, Daniuska Méndez.

Así como las jugadoras Sorsiré Díaz, Dalia Espanol y Fany Soto, fueron piezas fundamentales para que el equipo alcanzara los objetivos, y las mismas poseen pergamino debido a que son figuras imponentes de la selección nacional y del estado Vargas.

Lea también: Pumas de Vargas deja una estela imborrable en el futsal a nivel nacional




Te puede interesar

El Campeonato Sudamericano Sub 20 se realizará en Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el país acogerá el Campeonato Sudamericano Sub 20 luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *