sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Deportes / Pumas de Vargas se coronaron en el Campeonato Nacional de Futsal U20

Pumas de Vargas se coronaron en el Campeonato Nacional de Futsal U20

El campeón de la Liga de Desarrollo de Futsal guaireño, Pumas de Vargas, es ahora el nuevo monarca nacional de la categoría sub-20 luego de vencer este sábado al equipo representante del estado Zulia 2-1.

“El partido que fue la final como tal estuvo muy reñido de principio a fin, con muchas ansias, no podíamos concretar el gol de ter cuartos de cancha sino hasta el segundo tiempo que hicimos la jugada de guardameta a jugador”, comentó Thaina Laroche, entrenadora del equipo litoralense.

Los guaireños iniciaron este campeonato venciendo a Felinos de Caracas 5-1; a Recreativo Anzoátegui 7-1, FC O’Leary 4-1 y a los representantes del Zulia en la final por un corto marcador de dos goles a uno.

Además de ser los campeones del torneo, el arquero de Pumas, Robert Pérez se ganó un premio por ser la “Valla menos vencida”. Así como también, el jugador Daniel Fermín pudo ser reconocido como “Champion Goleador” luego de superar los arcos rivales en ocho ocasiones.

Laroche expresó su satisfacción por la organización del Campeonato Nacional llevado a cabo en la ciudad de Coro: “muy bien organizado por la Asociación del estado Falcón, con buena logística muy buen nivel de los otros clubes participantes”, aseguró.

Lea también

Piden que reconozcan a los médicos fallecidos por el coronavirus




Te puede interesar

El Campeonato Sudamericano Sub 20 se realizará en Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el país acogerá el Campeonato Sudamericano Sub 20 luego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *