Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Pumas de Vargas y Varguenses destacaron en la Liga de Desarrollo de fútbol sala

Pumas de Vargas y Varguenses destacaron en la Liga de Desarrollo de fútbol sala

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con el pie derecho comenzó los equipos de fútbol sala que hacen vida en el estado Vargas en la Liga de Desarrollo, el cual es auspiciado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en las diversas categorías infantiles y juveniles correspondiente a la mencionada actividad deportiva, cuyo evento se realizó en las inmediaciones de la Cancha de Paz, ubicada en el sector de Playa Grande, parroquia Urimare.

El encuentro que se jugó desde la categoría Sub12 hasta la Sub20, los equipos varguenses se jugaron la vida con los contendientes del estado Miranda, cuyos duelos se llevó en una segunda fase de la competición para saber cual es el mejor equipo a nivel nacional.

El primer duelo fue el de la categoría Sub12, siendo el conjunto del Deportivo La Guaira que representó a la entidad mirandina, el cual goleó sin piedad al conjunto varguense de La Aviación por marcador final de 7-1.

En el segundo cotejo se vieron las caras el conjunto de Varguenses frente al IEA de Miranda, en la categoría Sub14, se llevó la victoria de 6-1, y con dicho resultado avanzaron a una ronda decisiva en la lucha para llegar a instancias finales de la competición.

Para el tercer partido que disputó la categoría Sub16, el conjunto Pumas de Vargas sufrió de lo lindo para derrotar a CFI Yare de Miranda por pizarra final de 7-5, siendo decisivos los goles anotados por Edgar Tovar (3), Jesús Díaz (2), Hernando Galindo y Deivis Mayona, con un tanto para cada uno.

Durante el cuarto partido, se cruzaron nuevamente en el camino, los Pumas de Vargas y el CFI Yare, y también tuvieron un encuentro bastante parejo en el que ambos conjuntos dejaron el alma en la cancha, pero las cosas resultaron un poco mejor para los pumeros que se llevaron la victoria de 6-5, siendo Daniel Fermín el castigador del partido con cuatro goles, y un tanto para los jóvenes Khristian Nieto y José “Goyito” Sucre.

En el quinto y último juego, en la categoría Sub20, Pumas de Vargas se resbaló en el último suspiro ante Atlético Páez por 5-6, cuando en gran parte del encuentro tuvieron la mínima ventaja que al final no supo mantener.

Fotos: Dennys Molero




Te puede interesar

Navegantes del Magallanes zarpa por los mares de la victoria

En una racha completamente inspiradora se encuentra el conjunto de los Navegantes del Magallanes, al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *