Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Pumas SC se prepara arduamente para la Liga Nacional de Futsal

Pumas SC se prepara arduamente para la Liga Nacional de Futsal

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con miras a su participación en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el equipo de Pumas SC, efectúa su plan de trabajo para ir con la misión de quedar campeones en este nuevo campeonato que arrancará a partir del próximo 10 de noviembre a lo largo y ancho del territorio nacional.

Las sesiones de entrenamiento se llevan de lunes a viernes en horas de la tarde, desde las dos hasta las seis de la tarde, en las inmediaciones de la Cancha de Paz, ubicada en el sector de Playa Grande, parroquia Urimare, con el firme propósito de buscar este campeonato avalado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El equipo dirigido por los entrenadores Thaina La Roche, y el reciente jugador que viene de ser campeón con el conjunto de los Bucaneros de La Guaira, en la recién finalizada por la Liga Superior de Futsal Venezolano (LSFV), Juan De La Cruz, quien ya lleva más de cinco años en la preparación de los nuevos talentos en esta actividad deportiva.

El equipo pumero le ha dado la bienvenida a un total de 30 muchachos que buscan hacer vida en esta disciplina deportiva, por lo que será un conjunto totalmente joven y guerrero para esta nueva competición dentro del ámbito futbolístico.

Cabe recordar que de este equipo han salido un par de importantes figuras que han dejado en alto el nombre de Venezuela en el fútbol sala a nivel nacional e internacional, tales como los hermanos Milton Francia y Wilson Francia, quienes son oriundos de la entidad varguense.

Otras promesas que se han consagrado en este deporte son los jugadores Randy Angulo, quien ahora hace vida en el plano internacional en el fútbol sala de Ecuador.

También hay promesas que viene paso por paso en franco avance hacia la élite de este disciplina futbolística, tales como Krysthian Nieto, Jhoswer Infante, Ángel Muñoz, Daniel “Choco” Fermín, Jean Soto, José “Goyo” Sucre, Antonio Funes y Robert Pérez, este último viene de ser portero suplente de Bucaneros de La Guaira.

Se pudo conocer que serán dos equipos del estado Vargas, los que participarán en la Liga Nacional, los cuales los mismos Bucaneros de La Guaira y Pumas SC, a fin de repotenciar este deporte en la zona central del país.

Finalmente, para este martes también se realizará el tryout de las muchachas para lo que será la Liga Nacional Femenina, y el conjunto pumero vienen de quedar subcampeonas desde hace dos meses en la Copa Venezuela.

Fotos: Dennys Molero




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *