martes , 27 de julio 2021
Inicio / Deportes / Purasangres serán homenajeados en Valencia

Purasangres serán homenajeados en Valencia

Cortesía

Las carreras del día de mañana en el Hipódromo de Valencia se efectuarán a un homenaje a los triples coronados Haskell y Angiemerkel a su vez propietarios, entrenadores y jinetes que se encargan de darle victorias a sus purasangres, también serán tomados en cuentas en el acto.

El gran Navarro, campeón de dos años en el óvalo del cabriales, defenderá su invicto en la carrera que se realizará en honor a Haskell, consagrado de su generación, con triunfos en los clásicos Universidad de Carabobo, José Rafael Pocaterra y Bartolomé Salom, entre otras valiosas cosechas obtenidas el pasado año. / JR

 

 

En la copa Angiemerkel, anunciada como sexta de la tarde en 1.400 metros, la potranca Sra. Omella tratará de mantenerse imbatible contra cuatro enemigas que intentaran arrebatarle el primer lugar.

El trofeo Stud Ferálico se validará el mismo día del homenaje de los purasangres, en la tercera válida del 5 y 6 se correrá por el trofeo Luis Fontes, entrenador que ganó la trilogía hípica y, la cuarta del pool, será en distinción al jinete Roimes Chirinos, que se encuentra cumpliendo campaña en importantes hipódromos de Estados Unidos.

Lea también

Glorias Deportivas un orgullo regional




Te puede interesar

Yulimar Rojas llegó con “muy buenas condiciones” a Tokio

La estrella del atletismo venezolano Yulimar Rojas, está “muy bien y muy animada” antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *