viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Internacional / Putin visitó un centro médico donde atienden a pacientes con Covid-19 + VÍDEO

Putin visitó un centro médico donde atienden a pacientes con Covid-19 + VÍDEO

Cortesía

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó este martes el centro médico que atiende a los pacientes infectados con el coronavirus, localizado al sur de Moscú, Rusia, y destacó la alta calidad del trabajo de su personal.

Mientras permanecía en el centro médico, el presidente ruso llevaba un traje de protección y un respirador especial para evitar un posible contagio.

“Vi cómo trabajan, todos están en sus puestos y todos trabajan como un reloj, bueno y coordinado” declaró el mandatario después de la visita en el hospital de Kommunarka.

Putin, agregó “se siente que el personal sabe qué hacer y cómo hacerlo. Tienen todo y usan efectivamente sus equipos y medios”.

En las últimas 24 horas, el hospital de enfermedades infecciosas de Kommunarka dio de alta a 70 pacientes que habían sido ingresados con síntomas del covid-19. Ninguno de ellos dio positivo por el nuevo coronavirus.

Cabe mencionar, que Rusia se ha registrado 495 infectados, los cuales 156 han sido diagnosticados con neumonía y  22 de ellos han logrado vencer al Covid-19.

Lea también:

Belice confirma su primer caso de Coronavirus




Te puede interesar

Contagiado un indígena yanomami con coronavirus

Referencial El pasado 06 de abril se confirmó un caso de coronavirus a un indígena. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *