sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / ¿Qué fue a buscar la modelo Gabriela Coronado en tierras mexicanas?

¿Qué fue a buscar la modelo Gabriela Coronado en tierras mexicanas?

La modelo venezolana Gabriela Coronado (@gabrielacoronado10), agarró sus corotos y se fue a tierras mexicanas para colocar sus exuberantes curvas frente al lente de diversos fotógrafos aztecas, lo que parece indicar que se avecinan nuevos proyectos en México.

Coronado, quien actualmente se roba las miradas desde las plataformas 2.0, por sus fotos cargadas de mucha sensualidad y erotismo, está tocando puertas internacionales con diversas marcas que buscan su perfil para dar a conocer sus piezas.

La hermosa modelo, hizo un viaje de ida y vuelta pues ya se encuentra nuevamente en su tierra natal, en la que viene trabajando como imagen para importantes marcas, adicional se sabe que la mujer está próxima a expandir su visión como empresaria, recordemos que en Valencia, Gabriela tiene una tienda, por lo que puede ser una expansión de sus negocios.

Aunque el mundo sigue en confinamiento por el Covid-19, la criolla no ha parado de producir, cada día se siente más comprometida con sus internautas. “Con el pasar de los días me siento más comprometida que nunca para seguir creciendo como persona, poco a poco he venido subiendo con mi empeño y sobre todo amor por lo que hago” señaló Gaby. / NP

Lea también:

Daniel Elbittar será el antagonista de ‘La Desalmada’



Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *