domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / ¿Qué hay detrás de la posible separación de Los Boys? ¿Será el fin?

¿Qué hay detrás de la posible separación de Los Boys? ¿Será el fin?

 

Cortesía

Desde finales del año pasado las redes sociales han sido testigo de lo que parece el final de una de las agrupaciones venezolanas más aclamadas de los últimos años: Los Boys. Sí, tal como lo leen, el 2020 ha iniciado con una serie de rumores e indicios de que el trío conformado por Nelson, Víctor y Gabo ha llegado al “No va más”. Por un lado está el hecho de que cada vez se ven menos publicaciones de estos chicos juntos en sus redes sociales y muy poco es lo que hablan de su trabajo musical como grupo. Por el contrario, cada uno se muestra muy en lo suyo y hasta se puede ver que al menos uno de ellos, está preparando su salida al ruedo musical en solitario. Ya los rumores toman mucha fuerza, y como dicen por ahí: “Cuando el río suena…”.

Por otro lado, está el hecho de que uno de los managers publicó un post en el que dejar ver cómo la agrupación, sino se ha disuelto ya, está a un paso de ello. Evidentemente, ello levantó las alarmas de la fanaticada que ahora anda con las manos en la cabeza sin saber cuál será el destino de sus ídolos.

 

 

 

 

 

Y nos preguntamos nosotros: ¿qué ha podido suceder para que una agrupación tan prometedora como Los Boys esté al borde de la disolución? La respuesta a ello parece ser una serie de diferencias internas que, según hemos averiguado, son por cuestiones de protagonismo y peleas de timón, y no precisamente entre los muchachos, sino por el padre de uno de ellos, quien además es uno de los responsables de la fundación y funcionamiento de la banda: Carlos Farías, padre de Nelson “El Prince”.

Al parecer este ex productor del canal de La Colina, quien siempre impulsó a la agrupación, es quien ahora está llevando la disolución de Los Boys, en beneficio de su propio hijo. Ello ha generado (desde hace tiempo ya) una serie de incomodidades en el trío y cansancio por parte de los otros integrantes a causa de los constantes conflictos que el señor genera y las amenazas de separación por parte Carlos Farías con su propio hijo, por sus planes individuales, cuando no se hace lo que él quiere.

Todo esto ha creado un clima tan tenso que es casi insoportable, y recientemente han corrido bolas que hablan ya de asuntos legales. Sí, abogados de por medio y todo, por incumplimiento de contrato, pues tienen que cumplir un conjunto de presentaciones y compromisos ya vendidos. Incluso se habla de una posible salida del país, por parte de Farías y su hijo, con rumbo a Chile o Colombia, donde habría estado haciendo contactos para el lanzamiento de El Prince en solitario mientras se calman las aguas legales en Venezuela.

En días recientes hemos visto videos de Nelson con material en solitario. Además, Nelson ha manifestado en sus círculos de amigos que ya tiene inversionistas seguros en su proyecto individual. También se le ve en estudios de grabación, reuniones con directores de videos, inversión en publicidad en su cuenta IG, todo sin mención alguna de la agrupación o sus compañeros. Más evidente no puede ser.

Hasta el momento ni Víctor ni Gabo se han manifestado públicamente respecto a esta situación. Se comenta que los managers están intentando solventar la situación para salvar el barco pero la actitud de los Farías deja mucho que desear… ¡Qué lamentable! Sin duda este es un tema al que le seguiremos la pista, pues dará mucha telita que cortar. ¿Será realmente el fin de Los Boys?

Lea también

Inició el casting para la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos de La Guaira




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *