lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Salud / Bienestar / ¿Qué tipo de persona necesitas en tu vida?

¿Qué tipo de persona necesitas en tu vida?

De seguro tienes amigos que te acompañan en cada reto; pero existen ciertas personas que necesitas en tu vida, bien sea por su personalidad o porque puedes contar con ellos.

Un estudio realizado por el psicólogo James Coan de la Universidad de Virginia indica que ,con la familiaridad y empatía, otras personas se vuelven parte de cada uno. Es decir, que la identidad de una persona se basa en aquellas con las que se siente mayormente identificado.

Aunque algunas veces tengas amigos o compañeros que no coincidan tanto contigo, de seguro han sido de mucha ayuda para mejorar aspectos de tu vida.

A CONTINUACIÓN IDENTIFICA A LAS PERSONAS QUE NECESITAS EN TU VIDA:

1.- MOTIVADORAS

Te ayudarán a conseguir tus objetivos y son esenciales para ello. Siempre te harán saber que confían en ti y lo valiosos que eres.

2.- QUE ESCUCHAN

Para aquellos momentos que estas a punto de estallar es necesaria una persona que sepa escuchar y que te apoye en todo momento.

3.- EXITOSAS

Los que han alcanzado alguna meta siempre serán el ejemplo a seguir y te demostrara que alcanzar tus sueños es posible.

4.- INFLUYENTES

Esas personas que conocen y son amigas de todo el mundo, es decir, expertas en relacionarse con los demás te ayudarán cuando estés en apuros y necesitas de alguien que pueda actuar con mayor rapidez para superarlos.

5.- CARIÑOSAS

Esa persona que te ofrezca todo su cariño sin esperar nada a cambio, es esencial para tu bienestar, te demostrará que te valora y toma en cuenta tus sentimientos.

De cada uno puedes aprender lo mejor de ellos y valorar su presencia. Todas ayudarán a tu crecimiento personal y sin duda alguna te estarán acompañando en cada aventura.

Fuente: Eme de Mujer

Foto: Referencia




Te puede interesar

Anita Vivas se hizo viral por unirse al Challengue “BubbleGum”

Foto cortesía La bailarina, coreógrafa, directora artística y madre del cantante Víctor Drija, se hizo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *