jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Quebrada de Tacagua se ha convertido en un botadero de cachivaches

Quebrada de Tacagua se ha convertido en un botadero de cachivaches

Cortesía: Jesús Iriarte

ISAAC MORALES

 

Constantemente las personas que habitan en el sector de Vía Eterna se quejan que el río o la quebrada se ha vuelto un botadero de cachivache, donde se observan lavadoras, neveras, cauchos y basura.

 

 

Los vecinos son negligentes, ellos son los culpables que eso esté así, porque el aseo pasa todos los días y las personas prefieren tirar la bolsa de basura al río”, comentó.

Cortesía: Jesús Iriarte

 

Resaltó que “hay niños y personas adultas que vienen y tiran los cauchos al río, entonces yo no le puedo decir nada ya que ellos les gusta faltarle el respeto a uno”. Estas fueron las palabras de Ramón Hernández, vecino de la localidad.

 

Por otra parte, los vecinos indican que los indigentes o las personas sin techo, tienen cierta culpa de que eso este así, porque constantemente esas personas desechan esos artefactos en cuyo lugar.

Cortesía: Jesús Iriarte

 

Pablo García, residente de la zona, señala que “las personas que viven aquí no sé de qué se queja porque de alguna u otra manera son ellos mismos que tienen eso así por  que mandan a botar  esos peroles viejos y nadie le dice nada”.

 

Cortesía: Jesús Iriarte

 

También aportó que “eso tiene aproximadamente dos o tres años, según y que venían la alcaldía hacer un embaulamiento y eso se quedó en palabras”.

 

 

Cortesía: Jesús Iriarte

Lea También:

 

Continúan las profanaciones en el cementerio de Pariata




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de recuperación en boquerones de la Caracas – La Guaira

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), realizaron trabajos de recuperación en los túneles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *