domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Quebrada La Soublette se convirtió en un basurero público

Quebrada La Soublette se convirtió en un basurero público

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

La quebrada y el cauce del río La Soublette, al nivel de la Escuela Básica “Alfredo Machado”, en la parroquia Catia La Mar, se encuentra llena de basura, animales muertos y de escombros.

Los moradores que viven cerca al dique están preocupados. José López expresó, “aquí en la parte baja de la Soublette, hace falta la construcción de un depósito de desechos sólidos, porque viene gente de otras partes y colocan su basura en la quebrada y eso está prohibido”.

A su vez, Ernesto Hugas, habitante acotó, “es necesario que el Consejo Comunal “Indio Catia”, emita una carta ante la Alcaldía del Municipio Vargas, primero para que envíen el aseo y recoja toda la basura que allí reposa y segundo, solicitarle al Alcalde, José Alejandro Terán, la construcción de un depósito de desechos sólidos en el lugar”.

Finalmente, Los habitantes de La Soublette parte baja, instan a las autoridades regionales y municipales a establecer un plan intensivo de limpieza de quebradas, antes que inicie la temporada de lluvias.

Lea También:

Realizan desmalezamiento en subestación de Cantv ubicada en Naiguatá




Te puede interesar

Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Angélica Mejías Los alrededores de la Capilla ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, en Catia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *