jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Quebrada “Las Ánimas” se convirtió en una piscina repleta de basura

Quebrada “Las Ánimas” se convirtió en una piscina repleta de basura

Foto: Reporte Vecinal

Habitantes del sector Las Ánimas en la parroquia Maiquetía, reiteran nuevamente el llamado a la autoridad regional, el Gobernador (E), Cnel. José Manuel Suárez y al alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, para que se aboquen en enviar una cuadrilla y maquinarias para la recolección de desechos sólidos en la quebrada “Las Ánimas”.

Mirtha López, habitante de la comunidad dijo, “ya la quebrada se convirtió en una piscina pero no de agua precisamente, sino de pura basura, ya los residentes de sectores aledaños como Algarín, Guiriguire, Punta Brava, entre otros, lanzan sus desperdicios allí”.

Manifestó que muchos vecinos no aguantan la putrefacción de animales muertos e incluso, “se le meten a sus casas reptiles como culebra y rabipelados”.

Finalmente indicó, “esta problemática está a punto de convertirse en una enferdad de salud pública, en los alrededores de la quebrada viven personas mayores con enfermedades crónicas y ante la presencia del Covid.19, aun más no debería de existir cosa alguna”.

Lea También:

Tupamaro La Guaira realizará este sábado jornada social, deportiva y cultural




Te puede interesar

Remueven sedimentos de la vía del eje costero Picure-Las Salinas

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez La Alcaldía del Municipio Vargas se activó hoy #29Julio con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *