viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Quebrada Sin Sanito requiere de embaulamiento y desmalezamiento

Quebrada Sin Sanito requiere de embaulamiento y desmalezamiento

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez

yormangamez@gmail.com

Abril y mayo, son los meses en donde llega la temporada de lluvia y por ende, muchos ríos y quebradas del Litoral Central ameritan limpieza. En esta oportunidad, en el sector Unidos por la Comunidad, ubicado en los Dos Cerritos, parroquia Carlos Soublette, los habitantes aseguran que el dique Sin Sanito requiere de embaulamiento y desmalezamiento.

Héctor Camacho

Héctor Camacho, residente y representante del Consejo Comunal “Unidos por la Comunidad” expresó, “uno de los proyectos vecinales que requiere apoyo de la Alcaldía del Municipio Vargas, es la ejecución de una limpieza profunda del dique, ya que cuando llueve el agua que viene de la montaña se esparce por toda la calle”.

Asimismo, Carmen Moreno, quien es habitante acotó, “aparte de solicitar el desmalezamiento del dique, por favor se le hace un llamado a los vecinos a que no lancen basura y escombros a la quebrada, ya que eso no es depósito de desechos sólidos”.

Finalmente, los residentes del lugar esperan que la Alcaldía envíe una cuadrilla para que por lo menos realice el respectivo desmalezamiento y a su vez, asigne un lugar para el depósito de desechos sólidos.

Lea También:

En Atanasio solicitan a la Alcaldía reconstrucción de cancha deportiva




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *