jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Deportes / Quedaron en libertad provisional el expresidente del FC Barcelona y su junta directiva

Quedaron en libertad provisional el expresidente del FC Barcelona y su junta directiva

El expresidente del equipo FC Barcelona, Josep María Bartomeu y su compañero de confianza Jaume Masferrer, quedaron en libertad provisional luego de ser apresado por la justicia al verse afectado por el escándalo del ‘Barçagate’, así lo dio a conocer el tribunal.

El comunicado del juzgado en Barcelona, señalaba que “han pasado a disposición judicial, se acogieron a su derecho de no declarar y la magistrada acordó la libertad provisional”.

Por otra parte, los integrantes que se encarga de dirigir al club estuvieron en una comisaria de la capital catalana durante una noche.

Además, según una fuente cercana al caso, también fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad el director general del club, Oscar Grau, y el director jurídico, Román Gómez Ponti.

De este modo, todas las investigaciones iniciaron debido a los delitos de administración desleal y corrupción en los negocios que comenzaron en el 2021 que aún se mantienen abierto.

Finalmente, el caso del ‘Barçagate’, consistió en la contratación de una empresa para supuestamente llevar a cabo una campaña de desprestigio en redes sociales contra opositores a Bartomeu y figuras como Lionel Messi o Gerard Piqué.

Leer también

Delegación guaireña se prepara para la Válida Nacional de Surf




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *