miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / Quienes no tienen internet van al Juan José Mendoza a entregar actividades

Quienes no tienen internet van al Juan José Mendoza a entregar actividades

Danemar Medina

Carolina Martínez es coordinadora del Colegio Juan José Mendoza, ubicado en Caraballeda, estado La Guaira, donde los trabajos y actividades de los estudiantes recientemente están siendo entregados personalmente a los representantes, debido a que no todos cuentan con internet en casa.

“Ese cronograma surge en base a la necesidad y realidad de la población. Los padres están de acuerdo, y asisten según la fecha programada, bajo las medidas y protocolos de prevención”, dijo Martínez.

Asimismo, resaltó que los estudiantes que hayan entregado las actividades vía web, no es necesario que hagan acto de presencia en el colegio. “A muchos los ayudan vecinos, familiares, madrinas, amigos, entre otros, para la elaboración y envío de actividades de manera digital, pero muchos no cuentan con esa suerte”, indicó la coordinadora.

También, los estudiantes desde casa han elaborado sus propios tapabocas y se han mantenido informados con respecto al coronavirus y las medidas preventivas, según dijo Martínez.

Además, dice que hay mucho interés y receptividad de los estudiantes y representantes. “Representa una motivación para que puedan culminar el año escolar”.

Lea también: SITRAVARGAS exige pagos “que por derecho nos corresponden”




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *