Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Salud / Quimioterapia activa en el hospital San José

Quimioterapia activa en el hospital San José

Cortesía

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

Hospital San José de las Hermanitas de los Pobres, situado en la calle real de Pariata de la parroquia Maiquetía, cuenta con la disponibilidad en todas su áreas médicas al 100% para así brindarle la mejor servicio a la personas que quieran realizarse algún chequeo  médico.

Iraida Mora, Directora del Hospital informó que “tenemos varios servicios  activos para las disposición de las personas que quieran venir al hospital”.

Mora  agregó que “el área de terapia de antineoplásicos que es donde aplicamos la quimioterapia esta funcionado perfectamente y contamos con un médico especialista que atiende los días martes y jueves”.

De igual modo, el servicio de Rayos X, está funcionando de lunes a viernes y  además cuentan con un tomógrafo en la parte de ultra sonido.

Asimismo, la directora manifestó que en la parte quirúrgica, hospitalización por maternidad y obstetricia está funcionando las 24 horas.

Lea también:

Áreas del Hospital Dermatológico Doctor Martín Vegas trabajan al 100 %




Te puede interesar

Despliegan Jornada de Métodos Anticonceptivos en hospitales y consultorios del estado

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com En la Sanidad de La Guaira realizan Jornada de Métodos Anticonceptivos, proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *