jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Quince familias de Caraballeda se benefician con la GMVV

Quince familias de Caraballeda se benefician con la GMVV

Foto cortesía

Este jueves 19 de noviembre en horas de la tarde fueron entregados 15 apartamentos a familias de la parroquia Caraballeda, como parte de la de la agenda que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) viene desarrollando para lograr el buen vivir del pueblo venezolano.

La información la brindó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, indicando que en la parroquia se han construido 156 unidades habitacionales, con la meta de llegar a 207 entregas.

“Hoy estamos entregando 15 apartamentos, demostrando una vez más que no se ha detenido la construcción y se va a continuar entregando viviendas en todo el país”, indicó.

Por su parte, el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, detalló que en la entidad guaireña se han entregado 47 mil 567 viviendas, y un total de 900 están en construcción.

De esta manera agradeció a cada una de las instituciones que han logrado contribuir con cada gestión para lograr entregar las viviendas al pueblo, “nos encontramos entregando viviendas, con mucho esfuerzo y de la mano de muchas instituciones hemos logrado entregar estas 15 viviendas. En La Guaira no se ha detenido la construcción de viviendas, aquí seguimos, porque aquí no se para nadie”, dijo.  

Lee también:

Entregarán créditos a pescadores de La Guaira




Te puede interesar

Se realizó activación de suministro de agua potable por tubería en Hugo Chávez

Por: Anyely Tineo El día de ayer, en la estación de servicio de Playa Grande …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *