jueves , 9 de julio 2020
Inicio / Política / Quintero: “Aquí el problema no es si entran o no los buques”

Quintero: “Aquí el problema no es si entran o no los buques”

Pedro Salazar

El dirigente político, Jesús Quintero, señaló que “aquí el problema no es si entran o no los buques, aquí el problema es cómo se va a pagar esa gasolina”, en referencia a que durante la semana en curso han arribado a Venezuela los barcos con combustible desde Irán.

Quintero, indicó que “aquí hay una alerta internacional porque aquí no se sabe qué se está haciendo. Hoy Venezuela reclama saber qué es lo que está llegando a tierras venezolanas”.

Asimismo, explicó que los cargueros con combustible no son una solución y que de acuerdo con expertos “esto durará uno o dos meses. Un país con tantas riquezas y no tiene gasolina”.

En este orden de ideas, dijo que la situación “se le salió de las manos al Ejecutivo Nacional a nivel de alimentación, servicios públicos, salud y gasolina”.

El dirigente dijo también que la oposición ve con preocupación todo por lo que tienen que pasar los venezolanos: “Hay mucha corrupción entre militares y policías, ya que ellos son quienes se prestan para revender la misma (gasolina). Aquí hay gasolina para el que tenga 30$ para pagar, no hay gasolina para los médicos, para los trabajadores”.

En su relató, dejó abierta la siguiente incógnita: “¿Está llegando la gasolina para que las ambulancias tengan gasolina, para que los transportistas puedan trabajar, o está llegando para que siga la corrupción?”

En torno a si la llegada de los barcos pudiera traer aún más sanciones al país, de parte de la administración de Donald Trump, dijo: “Creo que todos los buques van a pasar. Venezuela necesita esto con urgencia y Trump no detendrá ese paso. Hoy en la política venezolana no hay una visión clara, no hay una ruta que diga que puede salvar a Venezuela, la política está por un lado y Venezuela por otro mientras que los venezolanos nos hundimos en la miseria”.

Lea también

Reportaron incendio en una planta termoeléctrica en Carabobo




Te puede interesar

“Una Estrella de Mar” beneficia a personas vulnerables

cortesía En el sector La Esperanza, en la parroquia Catia la Mar, se entregó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *