jueves , 22 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Raenrra presenta nuevo concurso de belleza “Caballero Venezuela” 

Raenrra presenta nuevo concurso de belleza “Caballero Venezuela” 

Cortesía

“Caballero Venezuela” lleva por nombre el concurso de belleza masculino, y será llevado a cabo por su creador y diseñador de modas venezolano, Raenrra, acompañado de Víctor Fernández, especialista en belleza y tendencia masculina. Con su presencia se espera que capte nuevas figuras y proyectarlas en el mundo del modelaje.

El 10 de junio se llevará a cabo el primer casting oficial en el Salón Raenrra Club, ubicado en el sector comercial de Altamira Village Hotel & Suite, de Caracas.

El casting iniciará a las 11:00 am y terminará a las 5:00 pm. Los jóvenes deben tener las siguientes características: ser de entre 18 y 26 años de edad, con estatura mínima de 1.80, solteros y sin hijos, excelente rostro y cuerpo. Deben asistir con cédula de identidad laminada y traje de baño.

“Es un concurso totalmente gratuito… sin monto de inscripción, ni ventas de entradas para los venideros eventos oficiales… El apoyo será absoluto y la proyección que obtendrán dentro de la competencia es con miras a la internacionalización”, apuntó el realizador.

“Llegó la hora de hacer un concurso oficial y qué mejor manera que abrir un espectáculo innovador y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver”, dijo Raenrra.

Walfred Crespo, Rafael Angelucci, Ignacio Milles y Francesco Piscitelli, son algunos de sus embajadores.

Fuente: Revista Ronda




Te puede interesar

Autocine Caracas inició en el estacionamiento del CCCT

Cortesía A partir de este jueves 22 de octubre a las 7:00 pm, la capital …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *