miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Deportes / Rafa Romo: “los primeros chequeos son positivos”

Rafa Romo: “los primeros chequeos son positivos”

Luego de un incidente en el campo de fútbol que le causó daños auditivos, el arquero venezolano Rafa Romo aseguró que se encuentra estable y los primeros chequeos médicos que le han realizado han arrojado resultados positivos.

Este lunes el jugador visitó al especialista de nariz, garganta y oído para determinar si una a haber un daño auditivo permanente.

Rafa agregó que “jugar en Sclessin es una experiencia para todo futbolista por el gran ambiente que allí se vive, sin embargo esa pasión no puede ser motivo de violencia, todos tenemos derechos a disfrutar del fútbol en un ambiente seguro”.

El partido estaba en el último minuto del partido entre Oud-Heverlee Leuven y el Standard Lieja de la Primer División de Bélgica, cuando un aficionado lanzó un artefacto explosivo que detonó al lado del guardameta venezolano.

El entrenador de porteros, Bram Verbist, detalló que esperan un informe del árbitro h del delegado del partido y dependiendo del contenido se verá si se procede en contra del Standard y del aficionado que arrojó el petardo.

Por su parte, Romo comentó que espera “que este tipo de situaciones sean eliminadas y la liga tome las medidas necesarias”.

Lee también: Activan sala de rayos X del Seguro Social




Te puede interesar

La Guaira dejó buenas impresiones en el Nacional de Baloncesto U14

La selección U14 femenina del estado La Guaira dio por finalizada su participación en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *