viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Rafa Romo tendrá su segunda experiencia en Bélgica

Rafa Romo tendrá su segunda experiencia en Bélgica

El guardameta venezolano, Rafael Romo, fue anunciado como nuevo jugador del OHL Leuven, elenco que jugará en la primera división de Bélgica.

Romo, que cuenta con 30 años de edad, llega a este país europeo tras un gran paso en Dinamarca con el Silkeborg IF, donde terminó el campeonato como capitán del club y varios MVP del partido.

De manera exitosa, el arquero superó las pruebas médicas respectivas con el Leuven y ya firmó su contrato por los próximos dos años.

Esta es la segunda oportunidad de ‘Rafa’ en Bélgica, luego de pasar por la Segunda División con el KFCO Beerschot Wilrijk, donde fue subcampeón y quedó a un paso del ascenso.

Estoy muy contento de volver a Bélgica, siempre quise regresar desde que me fui. Después que salí del Beerschot, hubo varias ofertas de equipos de Primera División acá, pero no se pudo concretar nada con el APOEL Nicosia, que era el dueño de mi ficha”, dijo Romo en una entrevista exclusiva para Titans Sports.

“El hecho que el equipo esté en Primera División, tenga un buen plan de trabajo y grandes aspiraciones, me decantó por aceptar y venir a Bélgica”, añadió.

Lea también




Te puede interesar

Tenerife avanza a la semifinal al ganar con un par de goles de Wilmary Argüelles

El conjunto de la oncena UDG Tenerife, avanzó a la semifinal de la Liga Iberdrola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *