domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Rafael Dudamel: “Venezuela es de talla mundial”

Rafael Dudamel: “Venezuela es de talla mundial”

“El tiempo de Dios es perfecto”, este dicho tan famoso en la jerga venezolana ha sido bien atinado por el director técnico de la selección nacional Rafael Dudamel a quien precisamente el tiempo le dio la razón cuando dijo que “Venezuela iba a estar en Corea del Sur”, cuyas palabras las expresó en la rueda de prensa post partido frente a la oncena de Brasil.

Cabe recordar que el seleccionador de la Vinotinto Sub20 fue expulsado por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) por descargar su molestia frente a la actuación arbitral del peruano Diego Haro durante el mencionado juego frente a los amazónicos.

Al mismo tiempo, Dudamel manifestó que la clasificación al mundial de Corea del Sur es un premio a la constancia que tuvo tanto sus jugadores como el cuerpo técnico y expresó sentirse feliz por todo el trabajo que hizo durante mucho tiempo para que el día de hoy (sábado) diera resultados positivos y haya buen material, a futuro, en lo que respecta a esta nueva camada de futbolistas criollos.

Finalmente el seleccionador mostró su gratitud a través de la red social Twitter indicando lo siguiente: “Gracias Venezuela por tanto apoyo, por todas sus oraciones. Después de un año y medio de trabajo hoy les hemos dado esta gran alegría, clasificar nuevamente a una cita mundialista. Esta Vinotinto Sub 20 con sus 23 guerreros le han dado la alegría a todo el país. Es por ti Venezuela, todo nuestro esfuerzo, toda nuestra lucha, porque somos de talla mundial”.

Con información de: Meridiano

Foto Cortesía: Meridiano




Te puede interesar

Yulimar Rojas se alzó con la mejor marca de 2021 en salto triple

La venezolana Yulimar Rojas, mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *