Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Nacional / Rafael Ramírez afirmó que Maduro busca una guerra

Rafael Ramírez afirmó que Maduro busca una guerra

Cortesía

El ex ministro Rafael Ramírez, indicó que Nicolás Maduro utiliza un lenguaje especifico con Colombia porque busca la guerra, según reseñó El Nacional.

“Maduro ha venido haciendo uso de un lenguaje amenazador, provocador con respecto a Colombia. Ha decretado una alerta naranja que nadie sabe de qué se trata, ni siquiera el mismo gobierno”, comentó en un artículo en su página web.

Asimismo, agregó que este recurso de la guerra es utilizado para distraer a las personas de los problemas internos existentes.

“Así lo hizo la junta militar argentina cuando decidió la acción militar en Las Malvinas, o Fujimori en Perú, cuando provocó un incidente militar en la frontera con Ecuador. Provocan o buscan la guerra, vienen los muertos, las tragedias de las víctimas y todo ello, por un interés grupal subalterno”, agregó.

“Maduro, en su infinita irresponsabilidad, no se da cuenta o no le importa el hecho de que los enemigos del país esperan cualquier provocación o situación que justifique una intervención militar en nuestro territorio”, expresó Ramírez.

https://www.rafaelramirez.net/articulos/estos-irresponsables-buscan-una-guerra/

 

 

 

Lee también:

Se necesitan al menos 69 sueldos mínimos para comprar implementos escolares




Te puede interesar

Leocenis García no participó en el diálogo de Maduro con la fracción minoritaria opositora

El fundador del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, indicó este miércoles que no participó en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *