viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Rafael Ramírez: Maduro caerá por la situación de Pdvsa

Rafael Ramírez: Maduro caerá por la situación de Pdvsa

Foto cortesía

Rafael Ramírez, quien estuvo al frente de la principal empresa venezolana (Pdvsa) desde 2002 hasta el 2013, en una entrevista para la agencia EFE hizo una serie de afirmaciones en relación a la política venezolana.

“El problema de Pdvsa no es un problema técnico, sino político. Es Maduro quien toma las decisiones, es el presidente de la República quien coloca los miembros de la junta directiva. Con Maduro no hay manera (…) Maduro no se ha dado cuenta que él va a caer por el desastre de Pdvsa“, aseveró Ramírez.

En referencia al Gobierno, agregó: “Están muy mal. Esta gente no solo no tiene el conocimiento, sino que tampoco tiene el interés, porque al debilitar a Pdvsa, la están privatizando, violando la ley, la Constitución. Están entregando una actividad que está reservada al Estado venezolano a su grupo económico que los sostiene en el poder”.

En relación con la empresa señaló: “Está colapsada operacionalmente, en sus procedimientos de producción, de infraestructura, de compra. La gente no entiende que no solamente hay que saber de petróleo, sino que hay que saber mucho de producción petrolera, de yacimientos, de refinación. No vale que tú puedas poner una junta directiva de militares o de la guardia nacional o a tus amigos para hacer ese trabajo”.

Leer también

MAS llamó a conformar planchas a la AN “en unidad y la mejor oferta electoral posible”




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *