domingo , 16 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Rafaga de disparos ponen en zozobra a habitantes del Cementerio

Rafaga de disparos ponen en zozobra a habitantes del Cementerio

Foto Referencial

A tempranas horas de ayer jueves, a la altura del Cementerio, parroquia Santa Rosalía en Caracas, se escucharon varios disparos provenientes de armas de alto calibre, producto de un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios del CICPC.

Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter (@RCamachoVzla), informó que durante el intercambio de balas hirieron a dos funcionarios del CICPC siendo trasladados a diferentes centros asistenciales, asimismo, los antisociales saquearon las patrullas despojándose de todo objeto.

Por su parte, Delmiro De Barrio, mencionó en Twitter (@DelmiroDeBarrio) que los funcionarios heridos pertenecen a la Comisión Contra Robo de Vehículos: Inspector agregado César Castillo, ingresó al Hospital Miguel Pérez Carreño con una herida en la región costal derecha y el inspector agregado, José Alberto Linares, fue trasladado al Hospital Universitario de Caracas con herida de bala en la pierna izquierda.

Mientras, que de la División Contra Bandas: el detective Agregado Eduardo Reyes, ingresó al Hospital Miguel Pérez Carreño con una herida en la región escapular y el detective agregado, Reiner Borges, fue herido en la región lumbar y fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los habitantes de las adyacencias de La Planicie y Cota 905, manifestaron haberse escondido debajo de los colchones para evitar resultar heridos por una bala perdida durante el enfrentamiento.

Lee También:




Te puede interesar

Por violencia de género detienen a un hombre en Playa Grande

Foto cortesía @diplaguaira Luis López, de 21 años de edad, fue detenido a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *