lunes , 21 de septiembre 2020
Inicio / Política / Ramírez: Más de 68 mil electores votaron para favorecer la opción presentada por el Psuv

Ramírez: Más de 68 mil electores votaron para favorecer la opción presentada por el Psuv

Ramírez: Más de 68 mil electores votaron para favorecer la opción presentada por el Psuv/Cortesía

Durante una rueda de prensa realizada este martes en la sede del Concejo Nacional Electoral (CNE) del estado Vargas, el coordinador de la Oficina Regional Electoral, Néstor Ramírez informó sobre los resultados obtenidos en la entidad el pasado 9 de diciembre cuando se eligieron los nuevos ediles del Concejo Municipal.

 

Ramírez detalló que los once curules del ayuntamiento fueron adjudicados a los postulados del partido de Gobierno. Ocho concejales fueron electos nominalmente y tres por lista.

 

“El proceso se ha desarrollado en Vargas sin mayores contratiempos. De los 92.085 electores, más de 68 mil, votaron para favorecer las opciones presentadas por el Psuv y los partidos aliados, siendo adjudicadas las once concejalías a sus candidatos, tres de estos por lista y ocho nominales”, dijo el coordinador del ente electoral.

 

 

 

 

 

 

Refirió que por lista los concejales electos fueron Daisy Ferrer, Iris Guedez y Luis Rafael Pérez. Los nominales resultaron ser Yubisay Cordova y Douglas Ruíz por Catia La Mar, Kiriet Gómez por El Junko – Carayaca, Lusmialit Perdomo por Urimare, Libia Mata por Carlos Soublette – Maiquetía, Hernán Toro por el circuito La Guaira – Macuto, así como Anarelys Merentes y Mario Castillo por Caraballeda – Naiguatá y Caruao./JAM

Lea También 

Ediles presentarán propuestas recogidas en la campaña ante la cámara municipal




Te puede interesar

Ramos Allup conmemora septuagésimo noveno aniversario de AD

Henry Ramos Allup recordó que tal día como hoy pero de 1941 se fundó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *