
El político venezolano, Ramón Guillermo Aveledo, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al sector estudiantil del país, considerando que todos “tienen derecho a un futuro digno”, refiriéndose a la movilización que los estudiantes estarán realizando este jueves, 21 de noviembre, con dirección a Fuerte Tiuna.
“No es necesario ir a Fuerte Tiuna para decir lo sabido, ni justo exponerlos a la violencia y sus secuelas”, es parte de lo escrito por Aveledo.
Todos los jóvenes venezolanos: estudiantes, profesionales, trabajadores, empresarios, militares, tienen derecho a un futuro digno. Nada debe dividirlos y menos enfrentarlos. No es necesario ir a Fuerte Tiuna para decir lo sabido, ni justo exponerlos a la violencia y sus secuelas.
— Aveledo, Ramón Guillermo (@aveledounidad) November 20, 2019