viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Rashel Díaz fue despedida de Telemundo

Rashel Díaz fue despedida de Telemundo

La presentadora cubana Rashel Díaz, una de las conductoras del programa “Un Nuevo Día” que se emite todas las mañanas en Telemundo, fue despedida; esto tras una renovación de imagen y ajustes por la pandemia, así lo dio a conocer la segunda cadena más importante para la comunidad hispana en Estados Unidos.

Parte del comunicado de Telemundo dice: “Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años”.

Por su parte la presentadora se expresó a través de su cuenta en Instagram comentando que la cadena le informó que por ajustes por la pandemia ya no seguiría en “Un nuevo Día”, asimismo agradeció a la planta televisiva las oportunidades que le dieron tras 12 años de servicio.

“Como mujer de fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aun me quedan por cumplir”,expresó la cubana de 47 años.

https://www.instagram.com/p/CDhqKkbDvie/

Lea también:

58 años de la muerte de Marilyn Monroe




Te puede interesar

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram

La cuenta de Instagram del cantante Daddy Yankee se encuentra inactiva, lo que provocó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *