miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Raven Symoné volvió a la pantalla de Disney Channel

Raven Symoné volvió a la pantalla de Disney Channel

La actriz forma parte de los productores ejecutivos del proyecto ‘La Casa de Raven’

La talentosa actriz y cantante estadounidense, Raven Symoné, regresó a las pantallas del canal infantil – juvenil, Disney Channel Latinoamérica, con el estreno de la tercera temporada de su nueva serie ‘La Casa de Raven’, y la retransmisión del gran éxito ‘Es Tan Raven’, proyectos que protagonizó para el canal del ratoncito.

La tercera temporada de ‘La Casa de Raven’, se estrenó el pasado 4 de mayo por la señal de este canal, en el horario de la 1:30 de la tarde (hora de Venezuela), lo noticioso de este estreno, es que desde que se grabó en el 2019, no había sido programado para la señal de Latinoamérica, hasta ahora luego de tantas peticiones por parte de sus fans.

La Casa de Raven

Este proyecto representa la continuación de la aún más exitosa; ‘Es Tan Raven’, que contaba la historia de una joven estudiante de secundaria que tenía visiones sobre el futuro, por lo que junto a sus amigos Eddy y Chelsea, trataban de evitar o hacer que sucedieran las mismas. Este ha sido uno de los proyectos con más ventas y retransmisiones que ha tenido el canal, obteniendo un total de 100 episodios divididos en cuatro temporadas entre los años 2003 y 2007.

Este “reboot’, presenta a Raven, convertida en madre de un par de gemelos, el cual uno de ellos heredó el poder de ver el futuro como ella. A su vez, comparte residencia con su mejor amiga Chelsea, interpretada por la talentosa Anneliese van der Pol, y su pequeño hijo.

Navia Robinson, Issac Ryan, Sky Katz, Jason Maybaum, son los actores que personifican a los hijos de Raven y Anneliese dentro de la ficción.

Por su parte, la retransmisión de la primera serie (Es Tan Raven), llega a los hogares a la media noche, esperando que las nuevas generaciones conozcan el inicio de Raven y su familia.

Es Tan Raven

Actualmente, la actriz de 36 años de edad, está casada desde el año pasado con Miranda Maday, quien se desempeña como gerente de redes sociales. Raven, sorprendió a todos con su repentino matrimonio luego de terminar una relación de casi cuatro años con otra chica. Cabe destacar que, la artista jamás había hablado de su orientación sexual, aunque con este acto queda clara su preferencia.

Lea también:

“Relámpago del Catatumbo” inspira traje típico de Miss Venezuela




Te puede interesar

Daniela Alvarado presuntamente estaría embarazada

Luego de haberse casado en total secreto y posteriormente hacer una ceremonia con los más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *