martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Rayner Vásquez: “Queremos obtener mejores resultados en los Juegos Nacionales”

Rayner Vásquez: “Queremos obtener mejores resultados en los Juegos Nacionales”

Fotos: Contrapunto

Alejandro Díaz.

Rayner Vásquez, sensei de la selección de karate de La Guaira, dio sus impresiones sobre la  preparación de los atletas para los Juegos Deportivos Nacionales del próximo mes de marzo y se lamentó por el cambio de categorías en la competición por órdenes del ministerio del Deporte.

“Tuvimos que comenzar una etapa desde cero, teníamos una nómina fuerte pero lamentablemente hubo cambios debido a que se van a realizar los Juegos Bolivarianos de la Juventud y tomaron los nacionales como un preparativo”, comentó Vásquez para Vargas es Noticia.

Asimismo, calificó esta situación como “golpe muy duro” para atletas que habían sido seleccionados. “Ya se estaban preparando duro y les habían dotado uniformes e implementos por parte del Ideafef”, dijo el sensei, quien además informó que todos esos materiales serán utilizados para ser donados a los karatecas de bajos recursos que ingresen a la selección.

 

 

 

 

 

Por otra parte, Vásquez dejó claro cuáles son los objetivos del karate guaireño a corto y largo plazo para este año 2020. “Queremos obtener mejores resultados en los Juegos Nacionales y el Campeonato Nacional Juvenil y Adulto (…) a largo plazo necesitamos que en La Guaira existan más dojos y más organizaciones que inviertan para que aumente la cantidad de atletas guaireños”, expresó.

 

Seminario exitoso

El pasado viernes 24 de enero, Rayner Vásquez fue invitado para dictar un seminario sobre kumité deportivo en el Club Casa Portuguesa Venezolana, ubicado San Diego, estado Carabobo.

“Fue sumamente increíble, el seminario tenía una duración de una hora con 45 minutos y duró tres horas entrenando. Tocamos muchos temas sobre el reglamento y su implementación y la responsabilidad de los representantes dentro de un dojo. Fue algo muy completo”, dijo Vásquez sobre su experiencia. “Carabobo siempre ha estado en los primeros puestos y es un honor que me hayan invitado”, culminó.

Lee también:

Julio Romero busca ayuda para representar a La Guaira a nivel internacional




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *