lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / RCTV anuncia su regreso por Google Play

RCTV anuncia su regreso por Google Play

A través de su cuenta en Instagram, el canal nacional, que fue cerrado por el ex-presidente Hugo Chávez, hace 13 años, anunció que regresaron a las pantallas de los venezolanos por vía internet.

En una publicación que hicieron el pasado viernes expresaron: «Hoy estamos contentos contigo y ¡volvemos para hacer historia juntos!». Pero fue hasta este domingo 5 de julio, que detallaron que puedes descargar el app de RCTV en Google Play, revivir y compartir tus momentos favoritos porque “ahora RCTV te acompaña a donde vayas”.

https://www.instagram.com/p/CCQ1GYCFi86/

La app ya está disponible en Play Store y puedes encontrar telenovelas como “La mujer de Judas”, “Mi Gorda Bella” y “Juana la Virgen”, además de las series favoritas de las familias venezolanas como lo son “Archivo Criminal” y “Archivo del más allá”.

Comedia, Horror, Drama, Noticias y contenido en Vivo está disponible en la plataforma, donde lo único que debes hacer es registrarse de manera gratuita.

Algunos usuarios celebran que por fin haya sucedido lo que muchos esperaban, el regreso de RCTV. “Mi amada RCTV me llena de emoción el solo escuchar la canción. App descargada”, escribió @dwsuperlano, mientras que @andreinajm2 expresó que “poco a poco se retoman espacios”.

Lee también:

Las ligas de traineras comenzaron su temporada




Te puede interesar

Revelan detalles de la quinta temporada de La Casa de Papel

El desenlace de la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó un amargo sabor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *