martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Internacional / Reabren bares y restaurantes en Sao Paulo

Reabren bares y restaurantes en Sao Paulo

Cortesía: Lucas Landau

Brasil sigue aumentando los casos positivos de COVID-19 con 1.668.589 contagiados, sin embargo, pese a esa situación, en Río de Janeiro y Sao Paulo abrieron los servicios de comercios, bares y lugares donde el individuo pueda disfrutar, exponiéndose al riesgo de contagio.

Desde comienzos de la pandemia, Brasil se ha visto afectado por el COVID-19, registrando 1.312 muertes en 24 horas. Sumando un total de 66.741 decesos. Asimismo, el pasado martes 7 de julio el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló que había dado positivo al virus, afirmando que el coronavirus es como “una lluvia, te va a afectar” y repitió que ha habido una “sobredimensión” de los riesgos derivados de la pandemia de coronavirus.

El estado de Sao Paulo, es el más afectado dentro Brasil con 16.475 muertes y 332.708 contagiados, según los últimos datos. A partir de este lunes los servicios de ocio, bares y restaurantes comenzarán a abrir, pero sin la posibilidad de colocar mesas en las calles y respetando el distanciamiento social; además, de aplicar las medidas de prevención necesaria.

Los centros comerciales paulistas llevan un mes en funcionamiento y han registrado algunas aglomeraciones; las peluquerías y salones de belleza abrieron esta semana con mayor afluencia de clientela que la restauración, y se espera que cines, teatros y museos puedan abrir a finales de julio en la capital paulista.

Lea también:

Jair Bolsonaro da positivo al COVID-19




Te puede interesar

Netflix tendrá nueva función que muchos de los usuarios esperaban

Netflix anunció que tendrá nueva función para que los usuarios puedan elegir la velocidad con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *