viernes , 10 de julio 2020
Inicio / Vargas / Reactivaron ruta hacia La Costa en los terminales terrestres

Reactivaron ruta hacia La Costa en los terminales terrestres

Foto: Archivo.

Isaac Morales

Isaacsmoralessanq@gmail.com

La mañana de este martes fue suspendida la ruta de transporte hacia La Costa, sin previo aviso según informaron usuarios, misma que fue reactivada horas más tarde de acuerdo a lo señalado por el presidente de los terminales terrestres del estado, Xavier Moreno.

Moreno, indicó que “estámos cumpliendo con las articulaciones respectivas con las tres operadoras de transporte que prestan servicio en esta área y con Transuvar, que es la operadora de transporte de la gobernación, un apoyo permanente”.

Por otra parte, el presidente de los terminales destacó que en la ruta hacia la ciudad capital hay una restricción estricta, por lo que sólo pueden subir a Caracas las unidades que tienen permiso de las autoridades competentes, para trasladar a los trabajadores de sectores estratégicos, como salud, seguridad, servicios básicos y comunicaciones, a las que se les pedirá salvoconducto.

Asimismo, enfatizó que las personas deben utilizar sus tapabocas obligatoriamente y desinfectar sus manos al subir a una unidad. Además, cada conductor y el colector deberá tener guantes.

Cabe mencionar, que cada autobús que llega a los terminales es desinfectado completamente.

Afirmó también que las mismas medidas que aplican para las unidades que se dirigen a la ciudad capital, también son para las 12 rutas que operan en en Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, en las modalidades troncales, urbanas y periféricas.

Lea también

Enseñar matemáticas desde casa es un reto para docentes de La Guaira




Te puede interesar

En Catia La Mar se han realizado más de 260 mil pesquisas respiratorias

Foto referencial El Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 507, ha realizado desde marzo hasta la fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *