sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Real Madrid sufrió para remontar al Betis en La Liga

Real Madrid sufrió para remontar al Betis en La Liga

El Real Madrid consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga de España este sábado al derrotar al Real Betis por marcador de 2-3 en el Benito Villamarín. Un encuentro que estuvo lleno de polémicas arbitrales de lado y lado.

Los merengues comenzaron ganando en los primeros minutos del partido, gracias a un gol de Federico Valverde tras una gran jugada de Karim Benzema; pero los verdiblancos empataron y se fueron arriba en apenas par de minutos (35 y 37).

En el complemento, los blancos salieron a buscar el empate y lo consiguieron al 48 gracias a Emerson, quien se marcó un autogol. La jugada fue una de las más criticadas por un supuesto offside de Benzema, quien habría intervenido en la acción.

Cuando el compromiso llegaba a sus minutos finales, un penalti pitado por el VAR que posteriormente Sergio Ramos convirtió en gol tras un cobro a lo ‘Panenka’, dándole la vuelta al marcador.

El defensa madridista lamentó haber “regalado el balón” al Betis tras ponerse el Real Madrid por delante y argumentó que “estos equipos con calidad te hacen daño cuando se lo permites”, aunque prefiere quedarse con “la mentalidad para remontar después de una mala media hora final de la primera parte”.

El zaguero madridista señaló, sobre las jugadas polémicas del duelo, que le “pillan alejado, debería volver a verlas porque me pilla lejos”, aunque está “seguro de que el rival se siente perjudicado, pero el árbitro lo hace lo mejor posible y nunca de forma intencionada”.

Lee también:

Brisas del Aeropuerto continúa “en el abandono”




Te puede interesar

Ronald Acuña, agradecido por ganar el Premio Luis Aparicio

El venezolano Ronald Acuña Jr. de los Bravos en la MLB se pronunció luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *