jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Deportes / Real Madrid superó al Eibar en su regreso a las canchas

Real Madrid superó al Eibar en su regreso a las canchas

Luego de tres meses de confinamiento, el balón volvió a rodar en suelo español y este domingo, en el estadio Alfredo Di Stéfano y con las gradas completamente vacías, el Real Madrid se enfrentó y venció 3-1 al Eibar por la fecha 28 de LaLiga.

El conjunto merengue se fue arriba rápidamente gracias a un gol del alemán Toni Kroos, quien luego recibió un pase de Benzema, disparó directo al ángulo superior derecho al minuto 4.

El segundo tanto del equipo madrileño llegó al 30. Eden Hazard asistió al capitán Sergio Ramos, quien batió al portero a placer en un mano a mano.

Siete minutos más tarde, un balón suelto dentro del área fue aprovechado por Marcelo, quien batió al guardameta con un disparo junto al palo derecho para poner las acciones 3-0.

En el complemento, el equipo blanco bajó la intensidad y esto fue aprovechado por el Eibar, que descontó al minuto 60 por medio de Pedro Bigas, a quien el balón golpeó en un desvío y se coló dentro del arco de Courtois con gran fortuna.

El resto del encuentro estuvo igualado, con ocasiones para ambos clubes pero sin oportunidades claras de gol.

El Madrid se mantiene a dos puntos del Barcelona, quienes vencieron el sábado al Mallorca por 4-0. La lucha por LaLiga seguirá estando al rojo vivo hasta el final de la temporada.

Lee también

Médico que cobraba 100 dólares por una tomografía fue detenido por el Conas




Te puede interesar

Entrenadores del fútbol guaireño serán capacitados a partir de 16 de julio

Alejandro Díaz. alejandrodiaz1704@gmail.com Este 16 de julio comenzarán los talleres de capacitación online, dirigido especialmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *