martes , 20 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Real Madrid vence en el clásico y retoma el mando

Real Madrid vence en el clásico y retoma el mando

Cortesía

El Real Madrid recuperó el liderato de LaLiga Santander, tras un espectacular encuentro el cual estuvo muy cerrado hasta el minuto 70, donde Vinicius jr abrió el marcador.

Este clásico era esperado por muchos y el gran favorito era el equipo culés, tras la pésima actuación del Real Madrid en los últimos encuentros disputados, en especial la derrota ante el Manchester City después de ir ganando 1-0 y en solo 20 minutos perdieron el juego.

Hay que recordar las estadísticas donde los azulgranas tenían seis años ganando los clásicos como visitantes; lo que significaba para los de Zidane dejarlo todo en el terreno.

 

 

 

 

 

 

Las emociones comenzaron en el segundo tramo del encuentro, donde Vinicius Jr recibió un pase filtrado de Kroos que lo dejó prácticamente solo en la banda izquierda, pudiendo rematar con facilidad al palo de Ter Stegen, abriendo el marcador al minuto 70 debutando como goleador en un clásico.

El barca tuvo una oportunidad de oro al minuto 74, donde su delantero estrella, Messi, recibió un pase largo que lo dejo prácticamente solo y cuando se esperaba el gol, Marcelo logró arrebatar le el balón tras ganarle el pique sin cometer falta.

Mientras los madrileños estaban a la espera del pitazo final, el recién ingresado Mariano Díaz bajó el telón al realizar su primer gol en un clásico colocando el encuentro 2-0 a favor del equipo merengue.

También te puede interesar:

Dojo Hermanos Millán abrió sus puertas en Playa Grande




Te puede interesar

La Vinotinto regresará a Caracas en noviembre

El compromiso de la selección venezolana contra Chile por la jornada número cuatro del premundial de Catar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *