miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Regional / Realiza trabajos en pozo de agua de Marapa Piache

Realiza trabajos en pozo de agua de Marapa Piache

Foto: El Gobernador José Alejandro Terán en compañía de Andrés Goncalves supervisan las obras de infraestructuras del estado

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán realizó durante este fin de semana la supervisión del Paso de Agua Mamo I, en el sector Marapa Piache, parroquia Catia la Mar, donde se realizan trabajos eléctricos para la reactivación del sistema de bomba de agua de la zona, que aportará unos 40 litros de agua por segundo a la red de Hidrocapital de la zona.

“Estamos supervisando los trabajos eléctricos del sistema de bombeo de agua de Marapa Piache, que estará activo la próxima semana, éste es uno de los tres pozos que comprende este sistema. No vamos a descansar hasta reactivar el sistema de agua potable para el pueblo de La Guaira”, dijo Terán.

De igual forma, las autoridades visitaron la parroquia Naiguatá, donde serán incorporados alrededor de 150 litros de agua por segundo al dique toma de Naiguatá, tras culminar la segundo fase de rehabilitación de esta segunda toma acuífera que está siendo ejecutada en una alianza de gobierno y empresa privada.

Lee también: BroBodegón da la bienvenida a su clientela en Navidad con excelente atención y ofertas




Te puede interesar

Van 10k de vialidad asfaltada en Naiguatá

Más de 2.350 toneladas de asfalto se han colocado en la carretera nacional Naiguatá, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *