Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / Preparan zona de concierto para los carnavales turísticos 2017

Preparan zona de concierto para los carnavales turísticos 2017

El día de ayer 20 de febrero comenzaron con los trabajos de asfaltado en el estacionamiento de la carpa ferial ubicado en el Caribe.

 Se estima asfaltar 11.400 metros cuadrados de estacionamiento, así lo informó Jolver Campo, gerente de vialidad del estado, quien agregó que “este asfaltado, le va a servir al parque ferial y también a los quioscos de los corales, vamos a colocar aproximadamente 2.000 toneladas de asfalto” dijo.

A su vez señaló, que estos trabajos comprenden también la colocación de un drenaje de aguas de lluvia que van hacia el mar, la limpieza de la quebrada y la demarcación de los puestos del estacionamiento, igualmente, están aprovechando estos trabajos para conformar la playa y quede acta para todos los temporadistas “vamos a sacar todas las piedras de las playas y le vamos a colocar arena de playa a toda la orilla para que quede un tanto uniforme”.

Afirmó que se encuentran trabajando todo el día y estipulan tener listo el trabajo para el día jueves 23 de febrero.

 

Redaccion Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Cuatro años llevan sin luz habitantes del Barrio Chino

Marbeolis Acevedo-Los vecinos del sector Barrio Chino de la parroquia Maiquetía, manifiestan que llevan cuatro años sin el alumbrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *