viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Comunidad / Realizan auditoría de las bolsas en Bloque 5 de 10 de Marzo

Realizan auditoría de las bolsas en Bloque 5 de 10 de Marzo

Por: Leosneidy Valecillos

Este sábado 26 de septiembre, en horas de la tarde, el consejo comunal del Bloque 5 de 10 de Marzo, informó a los habitantes que se iba a hacer una jornada de supervisión, por parte del Mercal, para saber por qué en el edificio perciben más bolsas de comida de lo estipulado.

Aseguran que en el Bloque morocho hay 252 apartamentos y reciben más de 300 bolsas, sin embargo, vecinos señalan que la situación se debe a que en algunos domicilios viven varios núcleos familiares. Agregan además que el beneficio que les dan trae solo 10 artículos; 7 arroz, dos harinas y un aceite, que no alcanza para un hogar donde viven más de ocho personas.

Yendry Gómez, expresó que ella vive en un apartamento donde también hacen vida sus otros tres hermanos, con sus hijos, y su madre, pero todos tienen su propia comida y cada uno cocina algo diferente por lo que declaró que no deberían quitarles ninguna bolsa.

De acuerdo con la información suministrada, fue la supervisora del Mercal que expresó que en un apartamento con más de dos núcleos familiares solo deben ser beneficiados con dos bolsas.

Continúa leyendo:

Continúan fallas en La Guaira del servicio de Intercable




Te puede interesar

Vecina de Arrecife teme por su Vivienda

Foto Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Nardi Coronel, vecina de Vista al Mar, Arrecife, denuncia que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *