
Este fin de semana, la Misión Venezuela Bella realizó un plan de desinfección en toda la parroquia Naiguatá, esto con el fin de cortar las cadenas de transmisión por Covid-19.

Asimismo, en la cuenta Instagram de la Procuraduría del estado La Guaira, el titular de esta cartera, Pedro Rodríguez, indicó, “por órdenes impartidas del Estado Mayor de Salud en la región y bajo las orientaciones del gobernador, Jorge Luis García Carneiro, se procedió a desinfectar las calles, veredas y callejones de la población de Anare”.
Aseguró que seis sectores y un total de 242 casas fueron intervenidas en este plan preventivo para combatir la pandemia del Covid-19, en su nueva fase de la cepa brasileña.
En los próximos días, se hará una nueva jornada de desinfección en las poblaciones de Punta Care, Camurí Grande y en la parroquia Caruao.
Afirmó, “el Estado Mayor de Salud recibió una solicitud por parte del equipo de galenos y enfermeras del Ambulatorio de Anare y sin duda alguna, fueron dotados de insumos de limpieza y equipos eléctricos para su mejor operatividad”.
Lea También: