domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Realizan jornada de desinfección en la parroquia Naiguatá

Realizan jornada de desinfección en la parroquia Naiguatá

Foto Cortesía @MVzlaBella

Este fin de semana, la Misión Venezuela Bella realizó un plan de desinfección en toda la parroquia Naiguatá, esto con el fin de cortar las cadenas de transmisión por Covid-19.

Asimismo, en la cuenta Instagram de la Procuraduría del estado La Guaira, el titular de esta cartera, Pedro Rodríguez, indicó, “por órdenes impartidas del Estado Mayor de Salud en la región y bajo las orientaciones del gobernador, Jorge Luis García Carneiro, se procedió a desinfectar las calles, veredas y callejones de la población de Anare”.

Aseguró que seis sectores y un total de 242 casas fueron intervenidas en este plan preventivo para combatir la pandemia del Covid-19, en su nueva fase de la cepa brasileña.

En los próximos días, se hará una nueva jornada de desinfección en las poblaciones de Punta Care, Camurí Grande y en la parroquia Caruao.

Afirmó, “el Estado Mayor de Salud recibió una solicitud por parte del equipo de galenos y enfermeras del Ambulatorio de Anare y sin duda alguna, fueron dotados de insumos de limpieza y equipos eléctricos para su mejor operatividad”. 

Lea También:

Canciller Arreaza pidió leer ensayo que desmiente la existencia del “Cartel de los soles”




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *