viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Salud / Realizan jornada de salud en la plaza Luis Brión de Maiquetía

Realizan jornada de salud en la plaza Luis Brión de Maiquetía

PEDRO SALAZAR

En el marco de la celebración de la lucha contra el Cáncer, se realizó una jornada médica en la Plaza Luis Brión de la parroquia Maiquetía, donde atendieron a más de 100 mujeres en prevención del cáncer de mama.

“Esta jornada es para atender a todas esas mujeres que deseen realizarse un chequeo, nunca es tarde para que lo hagan aquí tenemos los especialistas”, expresó la Dra. Ivonne

El Cáncer de mama son células cancerosas que se forman en una masa o tumor, que si no se detecta a tiempo, pueden tener la capacidad de migrar al sistema linfático o a otros órganos a distancia. Del mismo modo, es una enfermedad que se produce en las células que forman el tejido mamario, encargadas de la producción de leche materna.

Además, luego de realizar la consulta con los médicos, les entregaron a cada uno de los pacientes una orden médica para que se realicen un examen más profundo de manera gratuita, asimismo, los beneficiarios se mostraron satisfechos por esta jornada realizada por el gobierno regional.

 

Lee también 

 

Mujeres y hombres se movilizaron en la lucha contra el cáncer




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas entregó de forma gratuita 12 auxiliares auditivos

Este 29 de octubre, desde la Sede de Fundaprosocial, La Alcaldía del Municipio Vargas realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *