martes , 13 de abril 2021
Inicio / Salud / Realizan jornada de salud en Punta de Mulatos

Realizan jornada de salud en Punta de Mulatos

 

Realizan jornada de salud en Punta de Mulatos./Vargas es Noticia

 

Este viernes se llevó a cabo una jornada de salud  en el sector Punta de Mulatos en la parroquia La Guaira donde se brindó  atención médica a ciudadanos oriundo de lugares aledaños a la zona.

El gerente de salud  de la Fundación Regional el  Niño Simón  del estado Vargas,  Alexander Quintero, informó que tienen previsto atender a 500 personas, en las diferentes especialidades las cuales se encuentran , pediatría , oftalmología, odontología, medicina general, optometría, nutrición y rehabilitación.

 

 

 

 

A su vez agradeció el apoyo de  las instituciones que se encontraban presentes, entre las  que señaló  al INTT,  Gobernación,  Alcaldía,  Ministerio de Salud y la Secretaría de  Salud de  la Gobernación.

 

 

 

Entrega de mdicamento./Vargas es Noticia

 

Quintero,  aseguró que se realizaría la entrega de lentes  correctivos y medicamentos para atender las distintas patologías. Además  dijo que los médicos presentes se encontraban actos para recibir cualquiera emergencia hipertensiva o de desnutrición  que se pudiera presentar en el transcurso del día, y luego de ser captada sería pasada al subdesarrollo social para hacerle chequeo correspondiente y así poderles dar los medicamentos mensuales y en tal caso, bolsas de comidas a quienes lo amriten, indicó  el gerente  de salud./MA

Lea También

La oficina de Pdvsa en Lisboa se mudará a Moscú




Te puede interesar

Médicos Unidos donó material de bioseguridad a Hospital Eudoro González de Carayaca

Foto cortesía El pasado jueves 8 de abril de 2021, el equipo de Médicos Unidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *